eva

Es un lugar en donde los abuelos y abuelas se encuentran para charlar, jugar a las cartas, aprender actividades tales como tejido, costura, pintura, cerámica, artesanías, etc. Muchas de las mujeres que allí asisten además enseñan, pero por sobre todas las cosas es un ámbito en donde los adultos mayores se ayudan entre sí. El centro de jubilado cumple una función importantísima para tal fin porque los adultos mayores se sienten más cerca de la comunidad, conocen o aprenden sus derechos sociales y elaboran un proyecto de vida saludable más allá de su familia.

Contamos con servicio de peluquería gratuito, masajes y enfermería – a través de subsidios del PAMI -.- En la actualidad se dicta el Taller de la Plenitud la tercera edad y también han participado activamente de diferentes actividades llevadas a cabo por Pensar Junín.-

Este ano entre las actividades más notables de las que participamos fueron el Día del Jubilado, viajes a Ezeiza y un recorrido histórico a la ciudad de Viamonte. También viajamos en conjunto con otros Centros de la ciudad de Junín a Mar del Plata.

Contáctanos en nuestra Casa Ecológica Suiza 764 todos los días de 9 a 13 h.