Feria de artesanos de la cuidad y la región. Sus productos son muy variados, pero se basan en la indumentaria, crochet, bijouterie, adornos en madera, cerámica, etc.

 

Objetivos

Contribuir a ser un espacio donde la cultura se expres Ser fuente de trabajo para los artesanos y vendedores de sus artículos, mediante la instalación de puestos de venta

 

Metodología

La casa de la Cultura presta sus instalaciones a los artesanos de la cuidad y la región para que puedan disponer de él y exponer sus producciones al público. Los tipos de productos que se exponen en Vidriera Urbana son muy variados, pero se basan en la indumentaria, crochet, bijouterie, adornos en madera, cerámica, etc.

Cada expositor será responsable de la decoración de su puesto, debiendo poner especial cuidado en la presentación de sus productos, cubriendo la mesa con un mantel o paño. Deberá mantener su sector en perfectas condiciones de higiene, tanto durante el horario de atención al público, como al finalizar la jornada y retirarse.Los que necesiten colgar mercaderías, deberán hacerlo a sus espaldas a fin de no obstaculizar la visión de los puestos linderos.

La exposición está acompañada de espectáculos servicio de buffet y sorteos. La entrada es libre y gratuita

 

Coordinador

Natalia Barco

El tercer sábado de cada mes. 19:00 a 23:59 hs